Posted by : Unknown
lunes, 1 de agosto de 2016
Ya son varios los años que los wearables llevan entre nosotros y la evolución ha sido notable. LaSamsung Gear Fit 2 es la nueva pulsera de actividad, un paso enorme con respecto a la primera generación, que como veremos es mucho más y se acerca más a lo que conocemos como smartwatch que a las típicas pulseras que nos informan de nuestros pasos y actividad diaria.
Samsung Gear Fit 2
Como era de esperar lo primero que vemos en la Fit 2 es que el hardware está a la altura y lo ofrece prácticamente todo. No solo tiene los sensores que esperaríamos en cualquier pulsera de actividad, sino que además incluye GPS y WiFi, dos módulos que hasta ahora pocas pulseras (creo que en conjunto de hecho ninguna) habían incluido hasta ahora.
Hacemos un repaso a las características técnicas de la Samsung Gear Fit 2:
- Pantalla curva Super AMOLED de 1.5″ con resolución 216 x 432 píxeles
- RAM de 0.5 GB
- Memoria interna de 4 GB (unos 2 GB disponibles)
- Acelerómetro, barómetro, giroscopio
- Sensor de medición de frecuencia cardíaca
- GPS y GLONASS
- WiFi 802.11b/g/n 2,4 GHz
- Bluetooth 4.2
- Resistencia al agua IP68
- Peso: 30 gramos
- Medidas: 51.2 mm x 24.5 mm
- Batería de 200 mAh
- Sistema Operativo Tizen
- Compatible con dispositivos Galaxy con Android 4.3 y un mínimo de 1,5 GB de RAM, y dispositivos no Galaxy con Android 4.4 y un mínimo de 1,5 GB de RAM
Como veis no le falta de nada, en hardware Samsung ha querido meter en la Fit 2 absolutamente todo, incluso resistencia al agua con IP68. Ahora veremos si es suficiente para satisfacer las necesidades de los más exigentes.